Las 5 películas más exitosas de Netflix en Argentina para ver este fin de semana

Jennifer López, encarnando a una asesina, sigue en lo más alto de las preferencias, con la producción "La madre", junto a Joseph Fiennes y Gael García Bernal

spot_img

La madre, protagonizada por Jennifer López, con Joseph Fiennes y Gael García Bernal, sigue siendo la película más vista en la plataforma de Netflix y se posicionó primera en las preferencias en la semana del 15 al 21 de mayo en la Argentina. 

Le sigue, una de suspenso, Siempre fiel, producida en Países Bajos;Paratemporal, para quienes les guste la trama de ciencia ficción, también es de lo más visto en la plataforma y la sátira ¡Qué viva México! Finalmente, Lo que de verdad importa, una película para ver en familia, con un mensaje de fe y espiritualidad. 

Las 5 películas más buscadas en Netflix en Argentina

La madre. Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija —a quien nunca conoció— de las garras de criminales sedientos de venganza. Protagonistas: Jennifer López, Joseph Fiennes, Gael García Bernal. 

Siempre fiel. Dos amigas se cubren las espaldas mutuamente para vivir aventuras secretas, pero la red de mentiras se viene abajo cuando una de ellas desaparece. Protagonistas: Bracha van Doesburgh, Elise Schaap, Nasrdin Dchar.

Paratemporal. Dos paramédicos empiezan a cuestionarse la realidad después de toparse con una serie de extrañas muertes vinculadas a una nueva droga que tiene efectos alucinógenos. Protagonistas: Anthony Mackie, Jamie Dornan, Katie Aselton.

¡Que viva México! Tras la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su familia al pueblo de La Prosperidad, donde se reencuentra con sus parientes y se desata el caos por la herencia. Protagonistas: Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío.

Lo que de verdad importa. Tras tocar fondo, un ingeniero acepta mudarse con un tío que no sabía que tenía, quien insiste en que su habilidad para arreglar cosas no se limita solo a los artefactos. Protagonistas: Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jonathan Pryce.

Netflix: cómo se mide el Top Ten

Cada martes, Netflix publica cuatro listas globales con el Top 10 de contenido de TV y películas: Películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), Películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa).

En estas listas, se ordenan los títulos según la cantidad de horas vistas por semana. Esto es,la cantidad total de horas que los suscriptores en todo el mundo vieron cada título —original o bajo licencia— de lunes a domingo de la semana anterior.

Además, comparte las listas del Top 10 de más de 90 países (los mismos que muestran los 10 más populares en Netflix), que también se ordenan según las horas vistas, pero en las cuales no se detallan la cantidad exacta por cada territorio

spot_img

Autor

Compartir