La vendieron recién nacida y encontró a su mamá biológica en Río Grande

Esta es la historia de Monica Lopez que se enteró el año pasado a través de su padre en sus últimas horas de vida que no era hija biológica. Su padre adoptivo antes de morir le dio datos importantes para que pueda encontrar a sus padres. Monica nació en la ciudad de Río Gallegos en el año 1967, a los cuatro años de nacida fue llevaba a la ciudad de Buenos Aires. Con el paso del tiempo se dio cuenta que no pertenecía a ese grupo familiar por las diferencias físicas y los tratos, esto la llevó a aumentar aún más las dudas que tenía

spot_img

En varias ocasiones le preguntó a sus padres si era hija de ellos, a lo que le respondían que si. Hace cuatro años nuevamente le pregunta a su papá adoptivo si era la hija. Mediante presiones este le dijo que no era su hija. Desde ese momento comenzó la búsqueda intensa de su familia biológica que finalmente la encontró en Río Grande en el año 2020.
Por la pandemia el año pasado no logró viajar a esta ciudad, pero en abril de este año llegó a Río Grande y conoció por primera vez a su mamá, hermanas y sobrinos.
Cuando Monica nació le habían dicho a su madre que su bebé había fallecido, pero en realidad la habían vendido “Fuimos victimas de alguien que manipuló esa situación” lamentó la mujer de hoy 60 años.

spot_img

Autor

Compartir