La Dirección Provincial de Energía adquirió dos nuevos vehículos equipados con hidroelevador

La inversión fue de 87 millones de pesos. Uno de los camiones estará destinado al sector de alumbrado público en Ushuaia y el otro para uso general en Tolhuin.

spot_img

La Dirección Provincial de Energía adquirió dos nuevos camiones para incorporar a su flota vehicular, que permitirán dotar al personal con las herramientas necesarias para prestar un servicio eléctrico de calidad para las fueguinas y los fueguinos.

La presentación de los vehículos, se realizó este lunes en las instalaciones de la DPE en Ushuaia, donde la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón junto al Presidente del Ente, Pedro Villarreal hicieron entrega de las llaves de las unidades. Posteriormente, se realizó el traslado de una unidad a Tolhuin, y allí las autoridades concretaron la entrega al personal.

La compra de los vehículos, representó una inversión de 87 millones de pesos y se adquirieron mediante el Fondo Especial Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI).

El titular de la DPE indicó que “uno de los camiones se destinará al sector de alumbrado público de Ushuaia para trabajos de tensión, y el otro para uso general en la ciudad de Tolhuin”.

Por su parte, el jefe de Departamento de Tolhuin de la DPE, Néstor Oyarzo consideró que “es algo que estábamos esperando desde hace un tiempo para fortalecer las tareas habituales que realizamos en las redes aéreas” y precisó que “al contar con un hidroelevador de gran alcance y con doble barquilla para que trabajen dos operarios a la vez, nos favorecerá optimizar las tareas”.

spot_img

Autor

Compartir