Javier Milei: «Hemos logrado cambiar el eje del debate y ganar la batalla cultural»

El candidato a diputado porteño por el partido La Libertad Avanza habló tras el cierre de los comicios. Consideró que sea el resultado que sea ellos ya están felices con el resultado de las PASO.

spot_img

El economista Javier Milei, candidato a diputado nacional en la Ciudad por el espacio La Libertad Avanza, habló tras el cierre de los comicios y expresó su felicidad porque han «logrado mover el eje del debate y hemos ganado la batalla cultural». Esperará los resultados en su bunker del Luna Park y prefirió no aventurar resultados.

En conversación con TN, el candidato dijo que «los resultados que conseguimos en las PASO son históricos para un outsider sin estructura» y agregó: «De poder confirmarlos y mejorarlos sería todo fiesta, algo verdaderamente maravilloso».

En esta oportunidad el bunker de La Libertad Avanza será en el Luna Park. Al ser consultado por este cambio de lugar analizó: «Nosotros solemos tener convocatorias muy populosas y quiero poder estar con toda la gente que comparte este conjunto de satisfacciones enormes».

Milei no se animó a dar bocas de urna ya que dice ser «extremadamente resultadista y el gol no es ni cuando la pelota entra al arco ni cuando lo sanciona el arbitro. Es cuando mueve el equipo contrario» y sentenció: «Si los resultados vienen a las 21, esperaremos hasta las 21».

Se espera que cerca de esa hora el economista suba al escenario junto a Victoria Villaruel. Desde las 18:40, militantes del Frente y público en general comenzaron a ingresar al estadio a través de la puerta número 8, ubicada sobre la calle Madero, mientras la fila de espectadores que se armó en la puerta llega hasta la esquina de Corrientes, conformada mayoritariamente por jóvenes. Una murga aguarda la llegada de los candidatos en la esquina de Lavalle y Madero. Todos sus integrantes llevan puesta una remera con la inscripción «Milei 2021» y carecen de barbijo.

spot_img

Autor

Compartir