Internada por coronavirus en Uruguay: «Susana Giménez no puede entrar al país»

Desde la obra social de la diva de los teléfonos averiguaron si pueden trasladarla desde Punta del Este a Buenos Aires pero "Susana Giménez no puede entrar al país", es la frase más fuerte que suena en el Gobierno. No cumple con el requisito de tener un PCR negativo.

spot_img

Este viernes se filtró la posibilidad de que Susana Giménez sea trasladada a la Argentina por su estado de salud tras contagiarse de Covid-19 en Uruguay.

«Ella tiene Medicus y ya se pusieron en contacto con el Otamendi para que puedan internarla allí», afirmaron en el programa Los ángeles de la mañana que conduce Ángel de Brito.

Sin embargo, fuentes oficiales confirman que esto no puede ser real ya que no está permitido el ingreso al país de personas que tenga PCR positivo.

De hecho, entre los requisitos para ingresar hoy a Argentina son los siguientes: «Aquellas personas que hayan tenido Covid-19 en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, acreditando los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregando el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico».

Florencia Carignano, directora Nacional de Migraciones, confirmó a Primicias Ya: «No está permitido hoy pero eso lo puede detallar el Ministerio de Salud».

Según confirmó hoy en Fantino a la tarde la periodista Marcela Tauro, la diva tiene un foco de neumonía en un solo pulmón, está de muy bien humor y hoy le darían el alta para que se vaya a su casa La Mary en Punta del Este.

Susana Giménez estuvo angustiada los últimos días pero desde este jueves que se encuentra internada en el Sanatario Cantegril de Punta del Este está mucho más tranquila y relajada

spot_img

Autor

Compartir