Histórico: Radio Nacional comienza a transmitir desde la Antártida – LRA 36, A PARTIR DEL LUNES

spot_img

El hito se comunicó de manera oficial, siendo que la "Panorama Nacional de Noticias" se podrá escuchar en las 49 emisoras de toda la República desde el continente blanco.

Una noticia histórica se comunicó este viernes 13 de 2023 a nivel nacional, y es que por primera vez Radio Nacional AM 870 emitirá parte de su programación desde Base Esperanza, en la Antártida.

A partir del 16 de enero, el clásico “Panorama Nacional de Noticias” -de lunes a viernes de 6 a 7- se transmitirá desde LRA 36 Arcángel San Gabriel, con la conducción de Marcelo “Chelo” Ayala.

La transmisión se prolongará durante lo que resta del mes de enero 2023, y se podrá escuchar en las 49 emisoras dispuestas a lo largo del continente.

Desde la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación celebraron que mediante esta iniciativa se da comienzo a una etapa “en la que se incorporen programas que se escuchen en todo el país desde LRA36, una demostración más del carácter inclusivo y federal de la radio pública desde y hacia todos los rincones del país”.

spot_img

Autor

Compartir