Habría ocurrido en el Hospital, detienen a un policía por una denuncia de abuso sexual

El hecho fue denunciado ayer por la tarde por la víctima. De inmediato, la Justicia dispuso la detención del uniformado y que se le quite el arma reglamentaria.

spot_img

Un miembro de la Policía Provincial fue detenido este mediodía por orden de la Justicia luego de que fuera denunciado penalmente por un presunto abuso sexual.

La denuncia fue radicada ayer por la tarde, confirmaron fuentes judiciales a ((La 97)) Radio Fueguina, y la urgencia del hecho motivó a que rápidamente el juez de Instrucción Nº del Distrito Judicial Norte, Daniel Cesari Hernández, dispusiera la aprehensión del uniformado.

Según consta en la presentación realizada por la víctima, el delito habría ocurrido el pasado fin de semana en las instalaciones del Hospital Regional Río Grande, en un sector al que habría sido llevada por el acusado.

Además de la detención, se dispuso que se le secuestre, entre otras cosas, el arma reglamentaria al policía, que quedó a disposición de las autoridades y que se espera sea indagado a partir de mañana.

Desde la Policía Provincial, como suele ocurrir, sus autoridades decidieron mantener el silencio y no han hecho declaraciones a este medio ante la consulta pertinente.

spot_img

Autor

Compartir