GOBIERNO REALIZARÁ ESTE JUEVES LA CHARLA DEBATE “MUJERES Y DIVERSIDADES TRANSFORMANDO LA POLÍTICA”

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de la Secretaría de Representación Política del Gobierno, desarrollará una charla debate denominada “Mujeres y Diversidades Transformando la Política” que se realizará el día 23 de septiembre del corriente a partir de las 16 hs en las instalaciones del Centro Socio-Cultural Walter Buscemi, ubicado en la calle Minkyol 175 en Río Grande.

spot_img

Dicho encuentro, se realizará en conmemoración al Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer. El objetivo es analizar los avances obtenidos en materia de derechos y armar estrategias para los desafíos actuales.

La Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo expresó al respecto: “Es importante seguir generando instancias de debate, de intercambio y reflexión sobre el contexto en el que estamos, y poner palabra como sujetas activas en la arena política”.

Además, la funcionaria agregó: “Desde el Gobierno de la provincia somos muchas mujeres y diversidades ocupando los lugares de decisión, por eso nos parece importante seguir fortaleciendo este camino y seguir construyendo juntas”.

“Convocamos a todas las mujeres y diversidades que tienen representación barrial, institucional, legislativa, educativa para reflexionar y pensar estrategias hacia el logro de nuestras demandas pendientes”, finalizó Portillo.

Participará del evento la Subsecretaria de Igualdad del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación, Pilar Escalante.

Para más información comunicarse al 2964 1540-1042.

spot_img

Autor

Compartir