Fueguinos que esperan por la segunda dosis comenzarán a recibir turnos por mensaje de texto

Desde el Ministerio de Salud informaron que aquellas personas que aguardan por la segunda dosis de la vacuna contra el Covid recibirán un SMS al celular de contacto que registraron cuando recibieron la primera dosis. En el mensaje figurará apellido y nombre, la fecha, horario y el vacunatorio de la ciudad donde deberá presentarse

spot_img

Desde el Ministerio de Salud provincial informaron que aquellas personas que aguardan por la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 comenzarán a recibir un SMS al celular de contacto que registraron cuando recibieron la primera dosis. 

Este mensaje te va a llegar desde un remitente de solo 5 números. En el mensaje vas a ver tu apellido y nombre, la fecha, horario y el vacunatorio de la ciudad donde tenés que presentarte“, detallaron.

En Río Grande, el único vacunatorio habilitado para inmunización contra el COVID-19 es en el gimnasio ‘Jorge Muriel’; mientras que en Ushuaia el único vacunatorio habilitado es en el ex Casino de Ushuaia.

En el mensaje vas a encontrar un enlace para confirmar tu turno. Hacé click y seguí las instrucciones. Recordá que debes presentarte en el vacunatorio el día y horario del turno con tu libreta de vacunación, respetando todas las medidas de seguridad y en buen estado de salud“, agrega el comunicado del Ministerio de Salud.

spot_img

Autor

Compartir