Fiesta de la Lenga: El Municipio de Tolhuin dio a conocer la grilla de artistas que formarán parte de la 19° edición

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, difundió quiénes serán los artistas que integran la grilla de la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Lenga.

spot_img

El evento que se realizará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre contará con bandas, artistas solistas y ballets de renombre a nivel provincial y nacional. Además, los días sábado y domingo, habrá un escenario callejero abierto al público y a la propuesta de aquellos que deseen mostrar su talento.

A partir del viernes a las 18 horas, vecinos y vecinas de toda la provincia podrán disfrutar en el Polideportivo Ezequiel Rivero de las presentaciones del Ballet Cruz del Sur, Grupo Andanzas, Millacura Sur, Karina Valdez, Patagonia Rebelde, Ramiro Portillo y Facundo Armas.

El sábado 11, a partir de las 19 horas, la grilla se completará en el Polideportivo con la banda local Etiqueta Negra y el gran cierre del grupo La Mosca.

Para el domingo, las actividades culturales continúan acompañando los juegos de destrezas forestales a partir de las 10 de la mañana en el predio del edificio de Producción, sobre calle Rupatini 51, con la musicalización de Los Cabaña y espectáculos infantiles sobre el escenario abierto de calle Lucas Bridges como el show de Lala y Fito, y Nina y Pesadón.

Desde el Municipio además recordaron que todas las actividades son libres y gratuitas.

spot_img

Autor

Compartir