«Estimo que va a quedar pendiente un 30% para la temporada que viene», expresó Sandri

Se reanudaron las obras de movimiento de suelo y de asfalto en la Ruta Provincial N°1, más conocida como la "Bajada del Lago". En este sentido, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Enrique Sandri comentó "se trabajará desde el puente del Río Turbio, hasta las inmediaciones de las Cabañas Khami".

spot_img

Por FM Fuego, sostuvo «la obra ya tiene un avance de un 30 %, seguramente en esta temporada podremos adelantar un 40% y estimo que quedará pendiente un 30 % para la temporada que viene».

«Probablemente quedará por realizar lo que es conocido como la «bajada del gobernador», analizó Sandri.

Con respecto a los trabajos de Vialidad en el incendio, manifestó «en lo personal estoy muy contento con el trabajo que realizaron los muchachos de Vialidad. Aún tenemos maquinas y gente trabajando en el incendio, pero de igual manera seguimos elaborando tareas que estaban pendiente en las distintas rutas provinciales».

Finalmente, se refirió a las condiciones de Vialidad en cuanto a las herramientas e indicó «debo decir que cuando nosotros nos hicimos cargo había dos motoniveladoras puestas en marcha, pero que estaban atadas con alambre», a lo que agregó «hoy Vialidad tiene 8 niveladoras, dos camiones volcadores y una regadora. La verdad es que tenemos un parque automotor muy bueno».

spot_img

Autor

Compartir