ESTE MEDIODÍA – Grave accidente en Ushuaia: un volquete se le cayó encima y sobrevivió

El episodio ocurrió en una obra en construcción sobre Juan M de Rosas, cuando el obrero se disponía a trabajar sobre el camión. Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia por personal de salud.

spot_img

Un obrero de la construcción resultó con lesiones de importancia en Ushuaia y debió ser trasladado al centro de Salud, luego de sufrir un aplastamiento por un volquete.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, el accidente se reportó cerca de las 11 de hoy viernes en Juan M de Rosas al 45, en momentos en que un camión volquetero se disponía a bajar las patas estabilizadoras.

En ese momento y cuando el trabajador iba a trabajar sobre el camión, el volquete aplastó un miembro inferior del hombre, quien resultó con importantes lesiones.

Acudió al lugar del accidente personal del cuartel central quienes procedieron a inmovilizar al herido, con colaboración de DC Municipal.

A posterior se lo trasladó por personal de salud a la sala de emergencias del centro asistencial, para recibir asistencia médica por el aplastamiento.

spot_img

Autor

Compartir