Este domingo, casi 200 músicos tocarán juntos en el Cono de Sombra

spot_img

Es en el marco del Día de la Música, que se celebró el pasado 22 de noviembre. Interpretarán en conjunto cinco temas de rock nacional.

El próximo domingo 28 desde las 14 horas en la pista de patinaje del Cono de Sombras se realizará un recital  denominado «Toquemos en Grande», donde 184 músicos serán parte del mismo, interpretarán cinco temas de rock nacional para todos los vecinos de la ciudad.

Al respecto, uno de los músicos que participará, Marcelo Mansilla, manifestó «después de dos años de pandemia intentamos comenzar a generar algo, los músicos estuvimos «guardados» y cuando miramos este tipo de eventos que se hacían por todo el mundo pensamos en hacerlo acá».

«Queremos brindar un mensaje positivo a la comunidad con los músicos, y en el marco del día de la música que fue el pasado 22 de noviembre quisimos hacer algo que de a poco se fue dando», señaló el músico.

En lo que va a ser el recital en particular, indicó «la dinámica fue elegir cinco temas de rock nacional que tengan como característica una fácil ejecución, para que tanto alguien que se inicia como un experimentado puedan hacerlo. Y lo que empezó con treinta o cuarenta músicos terminó con 184 que confirmaron».

Dentro de los músicos se contará con más de cuarenta baterías, cincuenta guitarras, cuarenta cantantes, bajos, vientos y teclas.

«Estamos muy contentos por la aceptación que tuvo y vamos a regalarle a la gente lo que sabemos hacer», concluyó Mansilla.

spot_img

Autor

Compartir