Esquel: boqueteros se llevaron $150 millones de una joyería

Los ladrones se llevaron dinero, cadenas y pulseras de oro y plata, entre otros elementos.

spot_img

Una joyería de Esquel, provincia de Chubut, fue víctima de un robo millonario luego de que ladrones ingresaran por medio de un boquete y se llevaran joyas, cadenas, pulseras y anillos, como así también dinero en efectivo tanto en moneda nacional como en dólares, todo por una suma cercana a los 150 millones de pesos.

El hecho sucedió en la madrugada del martes en un comercio ubicado en la calle 9 de Julio al 1000 de Esquel.

La dueña del local informó que cuando llegó el martes por la mañana al local, la alarma no funcionaba y visibilizó el mostrador revuelto y el faltante de joyas de oro, además de 10.000 dólares, 300.000 pesos chilenos, 370.000 pesos argentinos y un DVR.

Según se pudo observar en las fotos, los ladrones realizaron varios boquetes para ingresar al lugar.

Así es el boquete que hicieron en una joyería de Esquel

Al lugar arribaron efectivos de la División Policía Científica, personal de la Comisaría y de la División Policial de Investigaciones (DPI).

Los investigadores informaron que los delincuentes ingresaron por la parte de atrás del local, hicieron un boquete en el techo y se llevaron el botín para luego darse a la fuga por otra apertura que fue hallada en la parte superior de un depósito.

La División de Criminalística de la Seccional Primera de Esquel tomó huellas dactilares en el lugar además del levantamiento de otros rastros par dar con los delincuentes.

Si bien el local contaba con cámaras de seguridad y alarma, habían sido desconectadas para efectuar el robo.

spot_img

Autor

Compartir