Elecciones legislativas 2021: “Estamos muy conformes con la elección y el trabajo que hicimos”, dijo Stefani

El partido Juntos por el Cambio se adjudicaría el segundo lugar en Tierra del Fuego para ocupar un lugar en la Cámara de Diputados, según las primeras tendencias que se conocieron.

spot_img

En diálogo con Radio Provincia, Stefani felicitó a su par Carolina Yutrovic del Frente de Todos porque la elección que hicieron en Tierra del Fuego. 

No obstante, opinó que desde Juntos por el Cambio están “muy conformes con la elección y el trabajo que hicimos, después el soberano es quien decide”. 

Si bien dijo respetar a Carolina Yutrovic como persona, “tenemos dos visiones completamente distintas de la Argentina, si este país no reforma sus legislaciones laboral y tributaria, no arranca”.

“Creo que para eso, en el Congreso hay que trabajar mucho, espero que a nivel nacional tengamos la cantidad de diputados que necesitamos para que el país arranque”, reflexionó Stefani. 

El Diputado indicó que pese a los resultados seguirá trabajando y aseguró que Juntos por el Cambio “hizo una campaña con dos galletas criollitas, con gente que nos quería acompañar; no pagamos fiscales y seguiremos creciendo para que la gente quiera acompañar”.

spot_img

Autor

Compartir