Elecciones 2021: “Es una alegría y una enorme responsabilidad para seguir trabajando por nuestra Tierra del Fuego”

La actual diputada Carolina Yutrovic se refirió a las primeras tendencias que darían al Frente de Todos, ganador en las elecciones legislativas, en Tierra del Fuego.

spot_img

En declaraciones a Radio Provincia, Yutrovic dijo estar “muy satisfecha porque ha sido un tremendo trabajo de todos los militantes que me han acompañado. Hemos trabajado mucho para poder salir a revertir la elección de las PASO”. 

“Vemos los resultados y nos da una enorme alegría, porque hemos renovado y recuperado la confianza de muchos fueguinos”, analizó, sin dejar de mencionar además que “es una enorme responsabilidad para seguir trabajando por nuestra Tierra del Fuego”.

Consultada acerca de qué podría haber revertido los resultados de las PASO con las elecciones generales, Yutrovic precisó que “si bien hay índices leves de recuperación, ha tenido que ver en esto. Falta mucho para hacer, hay muchos argentinos que todavía están en una situación complicada y han confiado en todo lo que tenemos por delante por hacer”. 

“El gran desafío es la generación del trabajo y ese ha sido nuestro principal mensaje, la idea es que podamos salir adelante con la gente adentro”, aseguró la candidata del Frente de Todos, quien manifestó que “ese mensaje ha llegado y ha sido escuchado por los votantes a los que hemos podido golpearle la puerta”.

Sobre el rol del PSP en estas elecciones, la Diputada recordó que “formamos parte del Frente de Todos y seguimos apostando a esa construcción colectiva, que nos permitió poder renovar esa banca y en este camino vamos a seguir”.

“Seguiremos trabajando ambos con Tito Stefani por esta Argentina, cada cual con su visión y opinión”, confió Yutrovic, y expresó su deseo para que “podamos llegar a consenso porque el país nos necesita a todos trabajando comprometidamente para poder recuperarnos y lograr la felicidad del pueblo”.

Por último, aclaró que el Frente de Todos en Tierra del Fuego no paga fiscales porque “tenemos militancia comprometida de corazón, hemos hecho una tremenda elección por ese compromiso de los jóvenes”.

spot_img

Autor

Compartir