El programa “Muchachos” llegó a la Televisión Pública Fueguina

Se trata de una propuesta dirigida y producida por la productora de contenido “P&G”, con la coproducción de canal 11 Ushuaia. El programa sale al aire los martes a las 22, desde el Café & Restó capitalino “Triumph” ubicado en San Martin N° 1130.

spot_img

Con la producción de “P&G” y la coproducción de la televisión pública fueguina, el programa “Muchachos” desembarcó en el canal 11 de Ushuaia, una propuesta que se difunde los martes a partir de las 22 para toda la Provincia.

El programa se desarrolla en el Café & Restó “Triumph”, ubicado en San Martin N° 1130 de la capital fueguina, bajo la conducción del periodista político Leonardo Di Benedetto, acompañado por los panelistas Horacio Pulido, el actor y locutor conocido como “El Gallego”, el empresario dueño del Café, Daniel González, el licenciado y político Germán Núñez (El Profe), y el contador Rafael Pereyra Ramos (El Economista).

La propuesta se desarrolla en una mesa de bar, en la que se discuten temas de actualidad, política, deportes y economía, con una cuota de humor; y se caracteriza por su estilo polémico y controversial, con debates acalorados y opiniones fuertes.

Los invitados son personalidades de diferentes ámbitos, entre los que figuran periodistas, políticos, deportistas, artistas y expertos en distintos temas.

“Muchachos ha llegado para quedarse en los hogares fueguinos”, manifestaron desde la producción del programa, quienes adelantaron que la propuesta, si bien “será objeto de críticas y controversia por su contenido y estilo” también “ganara seguidores leales que disfrutaran del formato y la temática”.

spot_img

Autor

Compartir