La obra representa un lazo rosa montado en el muro del Centro Asistencial Tolhuin intervenido con la técnica de mosaiquismo.

El trabajo se llevó adelante buscando simbolizar la lucha y concientización de un flagelo que nos afecta como sociedad.

En el marco del Mes de la Mujer Trabajadora el Municipio convoca a la comunidad a acompañar la inauguración del mural, iniciativa que nos reúne en un mensaje de esperanza.
El evento se realizará el día lunes 21 de marzo a las 11:00 hs en el CAT, ubicado en calle Selknam 273.



