Dos mujeres detenidas tras violento ataque con un cuchillo en una vivienda de Tolhuin

El hecho ocurrió durante este fin de semana en Tolhuin, dos mujeres ingresaron a una vivienda para atacar con un arma blanca a una tercera.

spot_img

Durante el fin de semana personal policial de Tolhuin tomó intervención en calle Hipolito Yrigoyen al 100 donde se estaba registrando una pelea entre mujeres.

Al llegar a esta vivienda los efectivos encontraron un hombre en la puerta donde había mucha sangre, dentro del inmueble había dos mujeres, una de ella con una herida en su muñeca izquierda, y la segunda violentando la puerta del baño lugar en el se resguardaba otra persona de sexo femenino.

Luego de que pasó el desorden se logró haber con el propietario del inmueble, Héctor Gómez quien manifestó que su ex pareja Sandra Arista ingresó por la fuerza al domicilio junto a su hija, Romina Arista, mientras en el interior la víctima dormía junto a su pareja.

Ambos femeninos se abalanzaron contra Gómez cuando abrió la puerta de su casa, entraron a la vivienda y Morales se escondió en el baño para evitar ser agredida por estas. 

En un momento Romina tomó un cuchillo de la mesa y comenzó a dar puntazos a la puerta al mismo tiempo que Sandra intentaba que esta deje el arma blanca, lo que terminó causándole tres cortes en el brazo.

Ante esto fueron aprehendidas Romina Arista de 24 años y Sandra Arista de 41, liberadas horas después tras ser indagadas.

spot_img

Autor

Compartir