Dos allanamientos y tres detenidos por venta de drogas

Por orden judicial, la Policía realizaron dos allanamientos logrando demorar a tres personas acusadas de la venta de estupefacientes. Con orden del Juzgado Federal de la ciudad de Río Grande, efectivos de la Policía Provincial realizaron dos allanamientos en Tolhuin relacionados a una causa de narcotráfico donde se logró demorar a tres personas.

spot_img

Los allanamientos se realizaron sobre dos viviendas emplazadas en un mismo predio del barrio Provincias Unidas de Tolhuin. La investigación fue impulsada por la Fiscalía Federal de Río Grande, a cargo del Dr. Marcelo Rapoport, y llevada adelante por la Sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin. 

Durante la investigación se constataron maniobras compatibles con la compra venta de estupefacientes, por lo que la Justicia Federal ordenó las medidas correspondientes. 

En los allanamientos se secuestraron dosis de cocaína preparadas para el narcomenudeo, como así también cocaína en etapa de fraccionamiento, dosis de marihuana y una planta de marihuana (sin certificado REPROCANN); balanzas, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés. 

En el mismo orden quedaron demorados dos hombres y una mujer, quienes fueron notificados de derechos y garantías procesales en relación a la causa en trámite de los cuales no se dio a conocer sus identidades. Se contó con el grupo táctico de la División Servicios Especiales de Río Grande.  

spot_img

Autor

Compartir