DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMANAZO Y GOLPEO A UN VECINO CON UN RIFLE DE CACERIA

La policía de Tolhuin recibió una denuncia por parte de Gustavo García (21), quien declaró haber sido amenazado y golpeado en la cabeza por David Camacho mientras caminaba cerca del campo de doma junto a un amigo el día de ayer, sábado.

spot_img

Camacho descendió de un automóvil negro portando un rifle de caza en sus manos y luego de amenazar a García con dispararle, lo golpeó con el cargador del arma. García fue tratado por las lesiones que presentaba en el CAT.

Tras la denuncia, se realizaron investigaciones en conjunto con la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin y se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio en calle Luis Saenz Peña al 500 del B° Islas del Sur.

Durante el allanamiento se registraron dos vehículos, un Fiat Cronos gris y una Pick Up Chevrolet, y se efectuó una requisa personal a cuatro personas presentes en el lugar, entre ellas Alberto Camacho (49), Andrés Damián De Lima (23), David Nicolás Camacho (22) y Carolina Rodríguez (70). David Nicolás Camacho fue notificado de sus derechos y garantías procesales. La investigación continúa en curso.

spot_img

Autor

Compartir