“Desde el partido vemos realmente que Walter Vuoto tiene la posibilidad de ser Gobernador”, valoró Calderón

spot_img

El Secretario General de la UTHGRA, Ramón Calderon habló sobre el resultado de las elecciones por FM del Pueblo y manifestó que "cuando el movimiento obrero se organizó nos propusimos dar vuelta la elección, incluso le planteamos al Intendente la cantidad de votos que íbamos a sacar y por suerte lo pudimos cumplir".

“Nos pudimos organizar no solo todos los compañeros de la ciudad de Ushuaia sino con los de Río Grande y así pudimos dar vuelta el resultado en las tres ciudades”, aseguró Calderon.

Con respecto a la propuesta en campaña del Diputado Hector Stefani, comentó que “lo que hizo Tito en tocar los derechos de los trabajadores, es de atrevido, pero nos dio una herramienta más para ir hablando con los trabajadores uno por uno y hacerles ver la situación”.

“Las indemnizaciones son una herramienta que tiene el trabajador para que no haya despidos sin causas y lo que él quería es sacarla para que los empresarios tengan más libertad de hacer lo que quieran con los trabajadores”, añadió.

Por otro lado, habló de la candidatura de Walter Vuoto a gobernador en el 2023 y precisó que “es una de las propuesta de la mesa sindical, creemos que el partido está en condiciones de presentarse a elecciones y el candidato natural que tenemos es Walter”.

Finalmente, indicó “no descartamos tener aliados, pero el Justicialismo tiene que estar a la cabeza”.

spot_img

Autor

Compartir