Condenado a 5 años de prision por abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Rio Grande hoy condenó a Misael Andino, a la pena de 5 años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual con acceso carnal, cometido a una menor de edad en un número indeterminado de veces en concurso real con abuso sexual simple. Al finalizar la lectura de la sentencia, el condenado fue detenido inmediatamente.

spot_img

El Tribunal de Juicio estuvo integrado por Verónica Marchisio y los jueces Eduardo López y Juan José Varela, y dispuso que el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia articule un dispositivo de orientación y contención de la víctima. 

Los fundamentos de esta sentencia serán expuestos el próximo 12 de mayo, a las 13. Cabe recordar que el hombre estaba acusado de haber abusado de una niña, en reiteradas oportunidades, entre 2015 y 2018 en Tolhuin. 

En la etapa de alegatos, la Fiscal Laura Urquiza había solicitado una pena de 7 años de prisión efectiva, mientras que la defensa del imputado ejercida por el Defensor Oficial, Alejandro Naccarato, había requerido la absolución. 

spot_img

Autor

Compartir