Concejales desmienten los falsos datos publicados de forma maliciosa en redes sociales

El Concejo Deliberante desmintió la “información” que circulan en redes sociales. Remarcaron que los supuestos montos de dietas que circulan en las redes son falsos. Denunciaron una opereta para generar malestar contra la institución.

spot_img

El Concejo Deliberante desmiente rotundamente los datos disfrazados de información que circulan en redes sociales, intentando “escrachar” no solo a concejales electos y a autoridades superiores sino también a empleados de esta Casa Legislativa que diariamente desempeñan sus tareas al servicio de la ciudadanía con integridad y honestidad.

Los montos viralizados en concepto de dietas, con nombre y apellido, son lisa y llanamente falsos dando cuenta que quienes están detrás de esta opereta burda y ordinaria actúan con total malicia y desfachatez, intentando generar en la población un malestar y una indignación contra sus vecinos que trabajan en la institución con total impunidad.

El Concejo Deliberante ratifica ante los tolhuinenses su compromiso como Poder Legislativo además de órgano contralor y fiscalizador del Ejecutivo Municipal, siendo este trabajo de vital importancia para el sistema democrático, asegurando la división de poderes del Estado y su buen funcionamiento en orden de dar a nuestros vecinos las herramientas necesarias para una ciudad inclusiva, transparente y respetuosa de las diferencias.

spot_img

Autor

Compartir