Chile: se tiró por la ventana de un prostíbulo porque no quería pagar

Un hombre se tiró por la ventana de un prostíbulo en Punta Arenas, Chile, porque no quería pagar. Trabajadoras sexuales lo persiguieron.

spot_img

Una situación insólita se hizo viral en Chile, luego de que las cámaras de seguridad de un edificio captaran el momento en que un hombre se lanzó desde un segundo piso para no pagar un servicio en un prostíbulo.

El hecho ocurrió en un prostíbulo clandestino de la ciudad de Punta Arenas y rápidamente se volvió viral en las redes sociales tras conocerse que se trataba de un cliente que no quiso pagar el servicio, robó plata de la caja e intentó fugarse.

Todo el episodio sucedió cuando, en horas de la mañana, el joven, de aproximadamente 23 años, decidió saltar al vacío y escaparse tras haber sido beneficiario del servicio que ofrece el lugar.

En las imágenes se observa cómo dos mujeres y un hombre lo persiguen a los gritos de “se está escapando”, mientras corren agarrándose las batas y las toallas que llevaban puestas. Las cámaras no logran registrar cuándo fue el momento exacto en donde atraparlo.

Según el portal chileno ADN, el hombre que asistió al prostíbulo clandestino no solo se fue sin pagar los servicios, sino que además se robó medio millón de pesos chilenos, lo que equivale a aproximadamente 550 dólares.

spot_img

Autor

Compartir