Candidata de Juntos por el Cambio denunciada por estafa

spot_img

Según el damnificado la candidata era su abogada en un juicio laboral y le estafo dinero y una camioneta.

La candidata a diputada por JxC, Dalila Nora fue denunciada por Onofre Madero, uno de sus clientes, por supuesta estafa al momento de ejercer como su defensora en una causa laboral.

Al respecto el damnificado, Onofre Madero comento en FM ISLA que el hecho había ocurrido en el año 2015 cuando al viajar a Buenos Aires por una emergencia de salud, contrato a la abogada para que se ocupe del pago del juicio perdido “le deje dinero en efectivo y una Tucson que mi hija me dejo venderla y se lo entregue a una empleada que le hice firmar la entrega, para que lo vendan y sea destinado a la abogada de la otra parte”.

Asímismo continuo diciendo que al tiempo volvió a la ciudad de Río Grande y se puso en contacto con la candidata quien le dijo que “ella no había recibido ningún auto para ser vendido” por lo que en ese momento Onofre Madero inicio una causa en su contra. 

El damnificado señaló que contrato a la abogada porque era la hija de un amigo “pero ate mal los cabos, como era amigo de su padre pensé que ella iba a tener su mismo moral y seriedad de trabajo”. 

En relación a los supuestos trabajos juntos, Onofre señaló que “fue el primer trabajo que tuvimos juntos y no lo terminamos”.

Con respecto a la causa, la abogada está imputada por el delito de estafa por administración infiel y en relación al juicio laboral recién hace dos años el señor Madero pudo finalizarlo “tuve que vender un terreno y un par de cosas más”.

spot_img

Autor

Compartir