Ausencia de autoridades con la famosa “Casa Azul” del Islas del Sur que preocupa a los vecinos

La denominada “Casa Azul” conocida en el ambiente de la noche en nuestra localidad, realiza fiestas todos los fines de semanas a las que acuden menores, jóvenes, efectivos policiales, es una vivienda particular en la que salen menores totalmente alcoholizados y nadie hace nada, el Municipio y la Comisaria señalan que no se puede intervenir al ser vivienda particular.

spot_img

Todos sabemos que en ese lugar se realizan fiestas con gran concurrencia de gente, seguramente las autoridades esperan que ocurra algo para intervenir.

Llamativamente este 01 de enero se realizo una nueva fiesta con concurrencia hasta largas horas de la madrugada, con la cuadra llena de vehículos, taxis trasladando gente a lo largo de toda la madrugada, pero pareciera que tanto policía, como el municipio miran para otro lado.

Gran cantidad de historias en “instagram” se vieron en la madrugada del 01 donde indicaban que se encontraban en la “Casa Azul”, en los videos se podía reflejar una gran cantidad de personas que asistieron a ese lugar.

El lugar también fue utilizado para una fiesta exclusiva para efectivos policiales.

La pregunta:

¿Es un Quincho? ¿Es un pub? ¿Es una vivienda de fin de semana? ¿Vivienda particular?

Nadie sabe en qué condiciones funciona, pero las fiestas se realizan sin ningún tipo de inconveniente, sin controles por parte del Municipio, Policía, ya que indican que es una vivienda particular.

Mientras tanto menores totalmente alcoholizados salen cada fin de semana de la famosa “Casa Azul”.

spot_img

Autor

Compartir