Aumento de combustibles: cómo ahorrar hasta un 30% en YPF, Shell y Axion

En un contexto de posibles aumentos, Los mejores consejos para obtener descuentos y promociones en el consumo de combustible. Para este mes se esperan más subas en el precio de la nafta, después del aumento del 3,8% implementado por Shell y por YPF este último miércoles. En este contexto, los argentinos deberán estar atentos a la hora de buscar alternativas para el ahorro del combustible. La petrolera de mayoría estatal YPF aumentó el precio de sus combustibles un 3,8% promedio desde la primera hora de este jueves. El incremento preanunciado por la compañía que preside Pablo González viene de la mano del autorizado por la petrolera Shell durante esta jornada.

spot_img

A partir de las 00 horas del miercoles pasado, el valor de la nafta Súper pasó de $163,10 a $169,30, mientras que el combustible Infinia saltó de $209,10 a $217. En tanto que el diesel D500 subió de $175,10 a $181,80 y ID lo hizo de $250,50 a $259,90.

Los mejores consejos y promociones para ahorrar frente al aumento de la nafta:

Promociones en YPF

  • Banco Nación: presenta descuentos del 10% pagando con Modo. La rebaja se podrá obtener si el usuario abona en un sólo pago.
  • Visa de Santander Río: con la tarjeta del Banco Santander podrás acceder a un descuento del 15 % en nafta infinia e infinia diesel. Para conseguirlo deberás adherir la tarjeta de débito a la app de YPF.
  • Banco Comafi: el Banco Comafi presenta oportunidades imperdibles en relación a la nafta: los usuarios tienen rebajas del 15% y 20% todos los sábados desde la app de YPF. Además, aquellos que paguen con tarjeta Mastercard poseerán un 5% adicional.
  • Banco Macro: los usuarios del Banco Macro obtendrán un descuento de hasta el 30%.
  • Banco Patagonia: la entidad financiera ofrece actualmente un descuento en YPF del 20%.
  • App YPF: a través de la billetera virtual de YPF, los consumidores del combustible Infinia accederán a descuentos imperdibles,

Promociones en Axion Energy

  • Modo: pagando con Modo, la primera billetera que implementa, junto a los bancos, descuentos para compras con reintegros inmediatos en la cuenta bancaria del usuario, obtendrás un 10% de descuento hasta el 31 de mayo.
  • Mercadopago y Visa: mediante estos dos métodos de pago, el usuario accederá a un 10% de descuento únicamente los domingos, en una promoción vigente hasta el 31 de marzo.
  • Banco Nación: 10% de descuento hasta el 31 de marzo a través de la aplicación BNA+, servicio que tiene como objetivo permitir a los usuarios efectuar pagos y cobros con lectura de QR, transferencias desde sus cuentas bancarias a otros usuarios, recargas de transporte público, recargas de telefonía celular, pagos de impuestos, consultas de cuentas o tarjetas y otros servicios.
  • Brubank: el banco digital argentino Brubank presenta un 10% de descuento todos los martes hasta el 31 de marzo inclusive.
  • 365: el programa de beneficios para suscriptores del Diario Clarín también se encuentra adherido al sistema de descuentos en Axion: el descuento del 10% está disponible todos los jueves hasta el 31 de marzo.

Promociones en Shell

Todos los usuarios de Shell Box, el nuevo programa de beneficios de la empresa petrolera, gozarán de beneficios y descuentos a través de la aplicación digital.

Se trata de una nueva plataforma que te permite: sumar puntos pagando con la App o presentando tu DNI, canjear en combustibles, lubricantes y en productos de nuestras tiendas, convertir Millas a Puntos y viceversa.

spot_img

Autor

Compartir