“En el día de la fecha, desde la Delegación de Gobierno acompañaron a la Secretaria de Cultura Provincial Lucia Rossi, y se reunieron con el Intendente Daniel Harrington, y parte de su gabinete para coordinar acciones en el marco de los 50 años de la ciudad”.
“Es fundamental poder mantener estos encuentros con el municipio y reforzaremos el dialogo para articular acciones ante cualquier eventualidad o necesidad de los vecinos de la ciudad” dijo Velazquez.


