Arcando elogió a Melella: «Lo que me gusta es que dialoga con todo el arco político»

El dirigente del PJ reflexionó sobre el acto que ayer encontró a dirigentes de la oposición junto al Gobernador. No descartó una potencial candidatura para este año y habló sobre su relación con los intendentes Vuoto y Pérez.

spot_img

El vicegobernador (mandato cumplido) y representante del Congreso del Partido Justicialista, Juan Carlos Arcando, estuvo presente ayer en Tolhuin en el marco del importante anuncio realizado por Gustavo Melella: la pavimentación de la Ruta 1, que lleva al Lago Fagnano.

En ese sentido, el dirigente reconoció lo significativo que esto es para la comunidad tolhuinense pero puso el ojo sobre el apoyo de dirigentes del arco opositor a la gestión del Gobernador.

«Me está gustando esto que se vio ayer. Que se puede trabajar en conjunto y eso lo rescato como positivo», indicó y elogió el rol como conductor de Melella: «Lo que me gusta es que dialoga con todo el arco político».

Esto, resaltó, lo entusiasma para un potencial «armado político», resaltó: «Nos une esto que es trabajar en conjunto». «Ayer cuando me invitaron para ir al acto lo hice con ese sentimiento».

Además, consultado sobre una posible participación en los comicios legislativos de este año, dijo: «Yo lo que quiero en las próximas elecciones es ver qué posibilidades de acuerdo hay entre los que pensamos igual; tenemos que buscar soluciones en conjunto para la sociedad».

Su relación con los intendentes Pérez y Vuoto

Por otro lado, Arcando fue consultado sobre su actual relación con los Intendentes vinculados directamente a «La Cámpora» y reconoció que «prácticamente no hay trato».

«Con Walter (por Vuoto) hemos tenido una charla a principios de año; en las elecciones del PJ estábamos en pleno contacto con Walter con quien se decía que podía ser candidato y finalmente lo fue. Tuvimos charlas pero hoy no tengo comunicación», admitió.

Respecto al Intendente de Río Grande, en contrapartida, fue tajante: «Nunca charle con Martín (Pérez)».

spot_img

Autor

Compartir