Allanamiento positivo en Tolhuin tras dos hechos delictivos

Luego de dos robos, personal de la comisaría de Tolhuin llevó adelante un allanamiento donde encontraron casi todos los elementos que fueron sustraídos de un local de tatuajes.

spot_img

Producto de investigaciones llevadas a cabo por personal de la comisaría de Tolhuin se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Loffler al 40, domicilio de Emmanuel Vargas de 22 años, en el marco de dos hechos delictivos que sucedieron en esta localidad. 

El primero de ellos tuvo lugar el pasado el 07 de febrero en el que personas desconocidas sustrajeron de un local de tatuajes ubicado en calle Hol Hol al 700 una cantidad importante de elementos de dicho rubro. 

El segundo hecho delictivo sucedió en horas de la madrugada del domingo en la vivienda ubicada en Gendarmería Nacional al 2000, donde un hombre ingresó tras forzar una puerta y huyó luego que se activara la alarma de la casa.

El procedimiento arrojó resultados positivos para ambas investigaciones, ya que se recuperaron casi la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos del local de tatuajes y otros indicios que vinculan inicialmente al imputado en la participación del ilícito ocurrido en la madrugada. 

A raíz de los resultados obtenidos, el juez interviniente dispuso se notifique al ciudadano Vargas de sus Derechos y Garantías Procesales

spot_img

Autor

Compartir