Alfredo Casero cerca de perder dos trabajos por insultar a Joaquín Nahuel, el “nene pastelero”

spot_img

El actor fue repudiado luego de realizar un comentario polémico en Twitter a una publicación del pequeño, que se hizo conocido por su conmovedora historia de vida. Ahora estarían a punto de cancelar su participación en la radio y en una obra teatral.

Alfredo Casero (59) está en el centro de la polémica desde hace varios días tras de haber agredido en Twitter a Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que cuando tenía seis acabó con el 25% de su cuerpo quemado luego de sufrir un accidente en su casa. Luego de exabrupto, desde Empresarios teatrales y el periodista Ernesto Tenembaum estarían a punto de tomar la decisión de cancelar sus participaciones tanto en su próxima obra de teatro como en la radio.

La polémica comenzó el pasado 23 de noviembre. Ese día, el actor tuvo una reacción agresiva a traves de las redes con Joaquín, quien vende tortas para conseguir dinero y acceder a una cirugía reconstructiva, debido a que el nene pastelero había hecho una de sus preparaciones en un programa en vivo del canal C5N.

Luego de la entrevista, el chico compartió con su miles de seguidores en la red social del pajarito una foto de la nota televisiva para mostrar la felicidad por la visibilidad que le estaban dando los medios a su historia de lucha, valentía y esfuerzo, ya que está realizando todo lo posible para cumplir su sueño de ser pastelero.

Alfredo Casero insultó en Twitter a Joaquín Nahuel, el niño que vende tortas y sueña con ser pastelero profesional.
El caso conmovió a miles de personas, excepto a Casero. El humorista a traves de su cuenta personal en dicha red social vio esa captura de la nota con el noticiero y tuvo una reacción muy agresiva. “Andá a cag…”, comentó en un retuit.

Posteriormente, fue duramente criticado por la comunidad de Twitter quienes basaron su enojo en que había insultado “sin necesidad” a un pequeño que trata de cumplir su sueño. De hecho, muchos pidieron que fuera cancelado.

En tanto, otros señalaron que el fastidio de Casero era en principio hacia el canal al que le había concedido la entrevista el chico y no hacía él puntualmente, pero de igual modo fue considerado innecesario o inoportuno. A pesar de que se disculpó públicamente con el chico por su agravio, la situación comenzó a escalar a otros ámbitos.

Tras ser fuertemente criticado, el actor se disculpó públicamente con el pequeño Joaquín Nahuel por su comentario en Twitter.
En ese sentido, varios empresarios teatrales se mostraron muy molestos con las formas que utilizó Casero para dirigirse a un menor de edad. Por ese motivo, algunas voces especulan con que podrían caerse varios de sus compromisos laborales para la proxima temporada.

Además, Casero compartía un espacio en Radio con Vos con Ernesto Tenembaum, quien después de conocer el hecho se sumó al repudio y tomó la decisión lo sacarlo a Casero de la sección que realizaba en el programa.

“¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta qué es lo importante. Que un nenito tenga un micrófono de C5N qué dice de ese nene, nada, absolutamente nada, es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos”, expresó Tenembaum en su programa radial.

Por último, Joaquín Nahuel vive con su papá, su mamá Raquel y sus cuatro hermanos de 12, 8, 7 y 2 años. Desde muy chico se interesó con la cocina. Ahora es su pasión. Luego de que hiciera viral su historia en tuiter, y además su deseo de ser pastelero profesional, comenzó a recibir sus primeros pedidos, los cuales reparte junto con su familia.

Actualmente, el “nene pastelero posee más 54.000 seguidores en Instagram y más de 175 mil en Twitter. Según contó en sus redes, sus papás son vendedores ambulantes y en el último tiempo el trabajo bajó bastante. Por eso, lo que el chico gana muchas veces, por ejemplo, se destina a pagar la luz, además, de recaudar para su operación.

spot_img

Autor

Compartir