Alerta en Ushuaia: Denunció que intentaron llevarse a su hija en un auto

El hecho habría ocurrido en la zona del barrio El Progreso, luego de que la joven saliera de clase de la EPET y se despidiera de sus compañeros. Mi hija se vio vulnerada en todos sus derechos, fue muy feo, uno como papá siente una impotencia tremenda”, se lamentó el padre de la víctima.

spot_img

Un grave y preocupante episodio trascendió en las últimas horas en Ushuaia y activó todas las alarmas en un sector de la ciudad, luego de que el padre de una menor denunciara que dos individuos intentaron llevarse a su hija, a bordo de un vehículo.

“Ella concurre a la EPET, tenía clase hasta las 23.30 pero terminaron antes, entonces salió con los amiguitos caminando hacia las 640 Viviendas. Ellos se quedaron en la parada del colectivo y ella siguió caminando”, contó Guillermo al aire en “El Angel de la Radio” por FM Espectáculo.

El padre de la joven amplió en su relato con que en Magallanes y Moneta, frente al lavadero “ella cruza la calle y ahí para un auto de manera espontánea, un tipo abre la puerta, básicamente la quisieron subir arriba”.

“Salió corriendo, gritando y llorando, entró al kiosko del Progreso que está ahí a unos 30 metros, por suerte los vecinos la contuvieron. La verdad que nos dimos un susto tremendo, llamé al 101 y vino la policía a mi domicilio”, añadió Guillermo.

Tras lo sucedido, el vecino narró que radicó la denuncia, y advirtió que ya se han reportado episodios del tipo delictivo con anterioridad en el mismo lugar del preocupante suceso con su hija.

“Ahí hay cámaras de seguridad, mi hija se vio vulnerada en todos sus derechos, Fue muy feo. Uno como papá siente una impotencia tremenda”, cerró Guillermo, quien indicó que los responsables del abordaje a su hija se movilizarían en un Chevrolet Corsa gris con baúl, tratándose estos sospechosos de varones entre 30 a 40 años.

spot_img

Autor

Compartir