A PARTIR DEL JUEVES SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES DE FORMACIÓN LABORAL EN TOLHUIN

Así lo aseguro Karina Fernández Secretaria de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia. Las inscripciones se llevarán adelante en la Casa del Gobierno de Tolhuin, en el horario de 10 a 15 en Santiago Rupatini N°285. Las capacitaciones serán de manera presencial y se dictarán en el Centro de Artes y Oficios y en la Casa del Gobierno en Tolhuin.

spot_img

Al respecto Fernández dialogo con Conectados con la Ciudad y comento: “Damos inicio con todo lo que tiene que ver con las capacitaciones de manera presencial, lo habíamos anunciado cuando entregamos los certificados de formación laboral, que íbamos a llevar adelante los cursos desde la presencialidad tan esperado por la comunidad y se dará inicio acá en Tolhuin”. 

“Las capacitaciones son relacionadas a la moldearía básica, secretario contable, informática básica, auxiliar en construcción en seco, los mismos se dictarán en el Centro de Artes y Oficios y en la Casa del Gobierno en Tolhuin”

Asimismo aseguro que, “a partir de este jueves 21 del corriente están abiertas las inscripciones, podrán pasar por la Casa del Gobierno, ahí contaremos con un cronograma donde estarán definidos los horarios de las capacitaciones y los días”

Además agrego, “estamos felices, es algo que veníamos esperando hace mucho, el volver a dictar las capacitaciones desde la presencialidad, y llegar al vecino que lo teníamos en el paso entre Ushuaia y Rio Grande, por eso paramos en Tolhuin para estar cerca como queríamos”. Concluyó

Gentileza “Conectados con la Ciudad”

spot_img

Autor

Compartir