Rio Grande ya es Rosario, tenemos muertos y tiroteo en las calles

“Río Grande ya es Rosario, tenemos dos cadáveres, persecución y tiroteo en las calles”, así lo afirmó de manera contundente Raúl Aciar abogado quien ante lo ocurrido hace semanas atrás en la ciudad de Río Grande agregó, “este es el mejor escenario para el narcotráfico, hay una serie de órganos que se sacan responsabilidad y se perdió la seriedad. Los narcos están viendo que los responsables de la seguridad se pelean entre ellos”.

spot_img

“El jefe de la Policía minimizó el crimen de dos personas jóvenes diciendo que siempre hay homicidios en Río Grande y no es para hacer un escándalo, creo que la situación no se está tratando como corresponde porque pasan los Gobiernos, pero quedan los narcos”, afirmó Aciar. 

En este sentido señaló “es increíble que no funcionen los scanner que hay en la provincia, el de San Sebastián funcionó un ratito y luego nunca más estuvo activo. Está claro que hace falta un compromiso de las fuerzas y el Gobierno”. 

Detener perejiles no sirve, acá lo que se debe hacer es atacar el negocio porque Río Grande ya es Rosario, tenemos dos cadáveres, persecución y tiroteo en las calles. Ya no se puede mirar más para el costado”, aseguró el letrado.

Para finalizar mencionó “estamos viviendo en una sociedad muy chica donde todo se sabe, el que quiere saber las cosas de verdad, las sabe”. 

spot_img

Autor

Compartir