La funcionaria se refirió especialmente al tratamiento del proyecto de tarifaria para el complejo termal, que fue girado a la Comisión de Economía y Hacienda. En ese sentido, señaló que esperan ser convocados nuevamente para continuar trabajando en una herramienta que permita garantizar el funcionamiento y desarrollo del predio.
“Desde el Municipio apostamos siempre a mejorar la relación. No siempre tenemos la posibilidad de dialogar de manera fluida y aparecen distintas trabas, pero un gesto que siempre tiene el intendente Daniel Harrington es volver a acercarse y retomar el diálogo con los concejales”, expresó.
Cejas indicó que la convocatoria a la comisión representó una oportunidad para recomponer vínculos institucionales y explicó que, por pedido del jefe comunal, varios integrantes del gabinete participaron del encuentro para responder las consultas planteadas por los concejales.
Según sostuvo, el balance fue positivo y ahora se trabaja para avanzar sobre los puntos abordados «de la manera más responsable».
Por último, remarcó que la tarifaria constituye una herramienta clave para sostener el funcionamiento del parque termal. “Más allá de los recursos que recibe el Municipio por coparticipación, es necesario contar con ingresos propios para que el complejo pueda funcionar, crecer y mejorar la calidad de los servicios”, concluyó.


