El alerta por fuertes vientos que se registró el jueves y que llevó a suspender las clases en el turno tarde se extiende viernes y sábado en Tierra del Fuego. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las ráfagas superarán los 80 km/h.
En Río Grande el viernes se presentará con una máxima de 7 grados y vientos que rondarán los 50 km/h con ráfagas que alcanzarán los 78 km/h. También se presentarán lluvias aisladas. El sábado en tanto se presentará mayormente nublado con una temperatura máxima de 6 grados y ráfagas de viento que alcanzarán los 87 km/h. El domingo la máxima se eleva a los 11 grados y el viento se mantiene en la franja costera.
En Tolhuin la máxima de este viernes es de 5 grados con probabilidad de lluvias y nevadas aisladas. El viento tambén se mantendrá intenso superando los 78 km/h de ráfagas. El sábado los vientos serán aun más intensos alcanzando los 90 km/h. Y descenderán levemente el domingo que será una jornada nublada con máxima de 9 grados.
Para Ushuaia finalmente este viernes el alerta vigente es por nevadas intensas sobre todo hacia la tarde, y nevadas y lluvias hacia la noche. También el viento soplará a 50 km/h con ráfagas intensas de mas de 70 km/h. El sábado se presentará también con lluvias y nevadas a lo largo de toda la jornada y vientos más elevados de hasta 80 km/h. El mismo panorama lluvioso y con nevadas aisladas se mantendrá el domingo una máxima de 6 grados.


