Hospital Modular en Tolhuin: El Municipio puso a disposición camiones para que la obra “avance más rápido”

El secretario de Planificación del Municipio de Tolhuin, Carlos Balleto contó que el gobierno de la provincia es quien se encarga de hacer la obra, pero desde el Municipio “pusimos a disposición todas las herramientas para resolver lo más rápido posible la construcción".

spot_img

El secretario de Planificación de Tolhuin, Carlos Balleto habló por FM del Pueblo y precisó que «el Hospital Modular se encuentra en la avenida Los Ñires, que también la estamos pavimentando, al frente del edificio de Producción y Turismo».

«El Hospital va a ser de fácil acceso con la ruta y va a tener un muy buen equipamiento, va a contar internación, laboratorio, área de kinesiología, vacunación y consultorios. Es de aproximadamente mil metros cuadrados», remarcó Balleto.

En este sentido, el funcionario municipal indicó que «a fines del mes que viene deberían llegar los módulos para poner en las plateas».

Balleto remarcó que «los módulos son muy parecidos a los de Ushuaia, lo que sí sufrieron modificaciones con la estructura del techo por el clima».

Finalmente, dijo que «es algo que va a quedar, a veces lo modular suena como algo provisorio, pero los sistemas modulares funcionan perfectamente bien y hay en todos lados».

spot_img

Autor

Compartir