Filtraron más chats de la mamá de Lucio Dupuy y su novia: así tramaron todo

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez quisieron defenderse pero sus chats de WhatsApp demuestran todo lo contrario.

spot_img

Por más que quieran ocultar la verdad, las pruebas las condenan. Antes del asesinado de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, su pareja, discutían por WhatsApp sobre el trato al menor de 5 años. Las conversaciones filtradas en los medios sirvió para que los abogados condenaran a las mujeres.

Los mensajes entre Magdalena y Abigail demuestran que no le daban de comer, lo dejaban a la intemperie por horas y lo golpeaban sin piedad cuando consideraban que Lucio Dupuy se portaba mal.

Abigail le escribe a Magdalena que «Lucio se mandó un moco y le pegu黫Que no se te vaya la mano. Solo tenés que controlarte cuando yo no estoy para no hacer una cagada», respondió al mensaje la madre del nene a Abigail.

«Estoy harta. Tengo que estar todo el día con este pendejo. No podemos salir. No podemos hacer nada con este pendejo acá», remarcó. «Me gustaría poder hacerlo desaparecer», respondió la mamá de Lucio.

Espósito Valenti discute con su pareja por los golpes a Dupuy: «Te obsesionas cada vez que Lucio se manda alguna. Eso me molesta, lo agarraste con el palo a Lucio cuando ni siquiera era para tanto». «Y ahora me decís que te duele que yo le pegue o lo ponga en penitencia. Me parece menos macabro que querer que se muera», responde Abigail.

Magdalena ocultaba a los maestros los golpes que recibía su hijo, según le escribió a su novia: «Cuando se le vaya el moretón va a ir al jardín». «De última podes decir en el jardín que andaba con diarrea», responde Páez en una de las últimas conversaciones filtradas sobre los golpes a Lucio antes del crimen.

spot_img

Autor

Compartir