35 pasajeros de avión desconsiderados que tornaron el vuelo insoportable

Es probable que haya una buena cantidad de pasajeros molestos en un avión durante un vuelo cualquiera. A algunos les gusta quitarse los calcetines y que todos los demás tengan que soportar el olor, mientras que otros cuelgan sus largos mechones sobre tu asiento para que tengas una vista de primera clase. Aquí encontrarás algunas fotos que muestran a algunos de los pasajeros de avión más molestos que hayamos visto.

spot_img

Multitarea

Algunas personas simplemente no tienen suficiente espacio durante el vuelo y se encargan de invadir el espacio de los pasajeros sentados a su lado. Miren a este sujeto, por ejemplo, que tenía demasiadas cosas que hacer durante su vuelo.

Multitarea

Parece que una computadora portátil no era suficiente para él. Necesitaba una para fines laborales y un iPad para ver la comedia clásica Blazing Saddles. No sería problema si hubiera pedido usar la mesa desplegable de esta persona de antemano…

Aburrida a morir

Si no tiene algo para jugar, un libro para leer, una película para ver o algo de música para escuchar, un vuelo puede ser una de las experiencias más aburridas que haya. Sin embargo, esta joven fue capaz de encontrar entretenimiento en los lugares más inesperados

Aburrida a morir

El pasajero que estaba sentado a su lado no estaba interesado en entretenerse y simplemente se recostó para dormir un poco. ¡Ella no pudo evitarlo y se tomó una selfie con él!

Rastas

La dura realidad es que no puedes evitar con quién compartir un vuelo. Si bien podemos elegir a nuestros amigos en el mundo exterior, seguramente aquí te encontrarás con una gran variedad de personas con las que generalmente no te asociarías. Estos encuentros a veces pueden ser demasiado cercanos para tu gusto.

Rastas

Esta persona nunca conoció a alguien que tuviera rastas y quedó fascinado a primera vista. Pero las cosas se pusieron incómodas bastante rápido y no le quedó más remedio que exponer la situación…

Pareja extraña

Cuanto más tiempo estés con alguien, más te acostumbrarás a sus hábitos extraños y su comportamiento peculiar. Esta pareja es un excelente ejemplo y demuestra que no importa dónde estén, están completamente cómodos uno al lado del otro, con verrugas y todo.

Pareja extraña

Si bien el esposo puede conciliar el sueño en una posición convencional, la única forma en que la esposa puede sentirse cómoda mientras duerme es alzando los pies en el aire. Esa es una combinación hecha en el cielo, literalmente.

Eso no es para el cabello

Te pones cómodo. Estás listo para tu vuelo de larga distancia y tienes esa película lista para ver cuando la costa esté despejada para usar aparatos electrónicos. Pero luego, alguien con cabello largo aparece y coloca sus mechones sobre el respaldo de tu asiento.

Eso no es para el cabello

No sabemos si era un hombre o una mujer. De cualquier manera, ¿a quién le importa? Lo que importa es que debes mirar el cabello de esa persona durante las próximas cinco horas o más. Eso sí que es entretenimiento…

Música para nuestros oídos

Este hombre llevó su enorme violonchelo en el avión y cada vez que pasaban las azafatas, no podían evitar preguntarle si era necesario. Pero el pasajero había comprado dos asientos, uno para él y otro para el violonchelo. Para ser justos, esta persona estaba en su derecho de hacer esto.

Música para nuestros oídos

Después de todo, ha habido muchas historias de aerolíneas que pierden los instrumentos musicales de las personas y les devuelven una insignificante suma. Esto resuelve ese problema.

Antes de su cita con el dentista

Cepillarse los dientes parece una actividad que no molestaría a los demás. Al fin y al cabo, se espera que todos se cepillen dos veces al día para mantener su dentadura blanca y agradable.

Antes de su cita con el dentista

Existe la posibilidad de que este hombre haya abordado el avión muy temprano en la mañana y simplemente no tuvo tiempo de cepillarse los dientes hasta que estuvo en el aire. En cualquier caso, algunos pasajeros se mostraron molestos por esto. A pesar de sus mejores esfuerzos para decirle que se detuviera, el muchacho siguió cepillándose.

Ejerciendo su derecho al ejercicio

Si bien hay muchos tipos de ocio que uno puede disfrutar durante un vuelo, nunca pensamos que habría instalaciones o incluso espacio en un avión para realizar cualquier tipo de ejercicio serio. Y, sin embargo, este sujeto logró encontrar algo de espacio donde poder hacer algunas flexiones.

Ejerciendo su derecho al ejercicio

El único problema es que eso ocurre en la parte delantera del avión, donde la tripulación de cabina realiza muchas de sus tareas. Seguramente podría esperar hasta estar en tierra…

Tan molesto…

Es la realidad: muchas personas acumulan malos olores en sus zapatos. El sudor se acumula y subsecuentemente, seguirán los olores. Este pasajero es totalmente consciente de esto y no puede soportar el olor de sus propios zapatos. De hecho, puede olerlo mientras los usa.

Tan molesto…

Como resultado, pensó en un método ingenioso para aliviar este problema mientras estaba en un avión. Simplemente usó su aire acondicionado personal para eliminar los olores…

Ese no es mi bolso

En esta época, donde los gérmenes se pueden propagar tan fácilmente, especialmente en los aviones, las personas toman medidas alocadas para cerrarse de los demás. Algunas personas usan máscaras y otras se cubren con una bolsa de plástico.

Ese no es mi bolso

No tenemos idea de si esta persona todavía está viva o si un gángster trajo este cuerpo al avión en una bolsa. ¡Te dejaremos decidir cuál fue el resultado! En cualquier caso, parece algo sacado de una película de la mafia.

Esto nos da miedo

Los vuelos pueden ser experiencias traumáticas para los pasajeros. Algunas personas no pueden soportar vuelos de larga distancia, o cualquier vuelo, para el caso. Pero, ¿qué sucede cuando te encuentras con un pasajero que lleva un muñeco Chuckie de la serie de películas?

Esto nos da miedo

Si has visto estas películas, sabes exactamente de lo que es capaz Chuckie. Si ves a Chuckie en algún vuelo futuro, asegúrate de mantenerte despierto y vigilarlo en todo momento.

Con las manos en la masa

Hay ciertas cosas que puedes hacer en un avión cuando se trata de «mantenimiento del cuerpo». Sin embargo, cortarte las uñas de los pies no es una de ellas. Hacer esto en público nunca fue aceptable, entonces, ¿por qué pensaríamos que está bien de repente hacerlo en un espacio confinado como un avión?

Con las manos en la masa

No solo es molesto para el pasajero sentado a tu lado, sino que también es frustrante para las personas que tienen que limpiar después de que hayas bajado del avión

Salida fácil

Se sabe que los pasajeros muestran todo tipo de comportamientos erráticos cuando se trata de las puertas de salida de los aviones. Algunos desean desesperadamente que se les asegure que no hay forma de que se puedan abrir las puertas del vehículo durante el vuelo, lo cual está perfectamente justificado.

Salida fácil

Sin embargo, hay algunos pasajeros que son tan despreocupados que no les importa si abren la puerta por accidente. Miren a este sujeto, por ejemplo, que literalmente tiene el pie en la manija de la puerta mientras duerme.

Poker con el pie

Hay algunas aerolíneas que ofrecen a los pasajeros la oportunidad de jugar a una variedad de juegos para diferentes edades. Los niños están más inclinados a jugar juegos más amigables para los niños, como Tetris y Shoots and Ladders.

Poker con el pie

Pero para los adultos, los juegos de cartas son el camino a seguir mientras se está sentado en un vuelo de cinco horas de duración. Por supuesto, la mayoría de las personas normales juegan juegos de cartas, o cualquier juego de computadora, con sus manos, no con sus pies…

Lavando un poco de ropa

Es perfectamente normal ver a los pasajeros en un avión hacer cosas improvisadas con su ropa. Podrían usar un suéter como almohada o una chaqueta como manta. Sin embargo, nunca en nuestras vidas habíamos visto a un pasajero sacar su ropa mojada en un avión y colgarla para que se seque.

Lavando un poco de ropa

Y sin embargo, eso es exactamente lo que hizo esta persona. ¡No solo colgó una camisa verde, sino que también puso su ropa interior encima de un asiento!

¡Qué asco!

Ver los pies de otra persona mientras estás en un avión es bastante malo. Ver los pies de esa persona estirarse en tu espacio personal también es bastante malo. Pero que los pies de esa persona estén sucios y probablemente, apestosos, debería ser un delito.

¡Qué asco!

Parece que esta persona no se ha lavado los pies en años y ahora tiene la audacia de compartir su aspereza con otros pasajeros. Debería ser enviado directamente a la prisión de los pies malolientes.

Mundo al revés

¿Cómo pudo esta persona girarse 180 grados y poner los pies boca arriba hacia el cielo? Cualquiera sea el caso, no se puede negar que lo que este sujeto estaba haciendo estaba destinado a molestar a varios pasajeros de este vuelo.

Mundo al revés

¿La gente realmente necesita dormir así para sentirse cómoda? ¿Cuándo fue la última vez que dormiste en esta posición en casa? ¡Duerme sentado como cualquier otra persona normal y no tendremos que compartir estas fotos nunca más!

Armario personal

Algunos pasajeros se sienten demasiado cómodos cuando están en un vuelo. Mientras que a algunos les gusta levantar los pies, relajarse y expresar nuevos niveles de comportamiento casual que ni siquiera mostrarían en casa, a algunos les gusta abusar del compartimento de equipaje para su propio beneficio.

Armario personal

En teoría, estas instalaciones de almacenamiento deberían poder llevar un puñado de bolsas. Esta persona tuvo la audacia de usarlas de una manera muy diferente, como su propio armario de avión personal.

Una fortaleza no muy oculta

El escenario en esta foto parece mostrar el efecto contrario al de todas los demás. Mientras que muchos de los otros pasajeros en esta lista molestan a quienes los rodean, parece que todos en este vuelo están molestando al hombre en esta foto. Él es el que está siendo molestado.

Una fortaleza no muy oculta

Como resultado, decidió hacer esta fortaleza improvisada que lo protegería de todo tipo de distracciones, como bebés que lloran y personas que levantan los pies en el aire.

Yo no juego

Nos gustaría pensar que todos mantenemos un lado lúdico y somos capaces de abrirnos a los niños que solo quieren jugar. Este niño estaba más que feliz de mostrar su juguete chirriante a un completo desconocido mientras estaba en un vuelo. No creemos que este pasajero haya sido tan receptivo al gesto juguetón.

Yo no juego

Sin embargo, debe haberlo encontrado lo suficientemente divertido como para tomar una foto y compartirla en las redes sociales. En cualquier caso, es una imagen divertida.

Apetito frustrado

No hay absolutamente ningún crimen en comer en un avión. Ya sea un refrigerio ligero o una comida completa, la mayoría de las personas probablemente consumirá algo cuando estén en el aire. Esta mujer no es la excepción, con su propia cena exquisita proporcionada por la aerolínea.

Apetito frustrado

Sin embargo, por lo que muchos otros pasajeros podrían sentirse incómodos es por el hecho de que ella está comiendo con los pies en el aire. Además, está comiendo descalza, y en ciertas culturas, eso es inaceptable.

Muy cómoda

Muchas de estas fotos muestran cuán molestos pueden ser ciertos pasajeros al poner los pies en una variedad de lugares en los que no deberían estar.

Muy cómoda

Claro que algunas personas también pueden ser molestas cuando cuelgan sus largas cabelleras detrás de ellas para que el pasajero las vea. Luego están aquellos individuos que encuentran la necesidad de poner sus manos en los lugares más inesperados. Miren a esta persona, por ejemplo, que no tiene límites en absoluto.PUBLICIDAD

¡No pasarás!

Hay muchos pasajeros molestos que aprovecharán al máximo los asientos vacíos junto a ellos y decidirán acostarse. No hay nada técnicamente ilegal al respecto. Si se supone que nadie más debe sentarse allí, es todo tuyo.

¡No pasarás!

Sin embargo, está prohibido sacar las piernas de una manera que obstruya el paso de las personas por el pasillo. Desafortunadamente, este truco realmente no funciona si estás por encima de cierta altura.

Hora de la siesta

¿Qué humano completamente crecido se acuesta en el medio del pasillo de un avión y hace la siesta con su peluche? Nadie, excepto tal vez este sujeto

Hora de la siesta

Este artista con el nombre de Michael en realidad tomó un montón de fotos de sí mismo imitando a una variedad de molestos pasajeros de avión. Entonces, a diferencia de todas las otras fotos en esta lista, esta está completamente organizada. Te perdonamos si la confundiste con una de las verdaderas.

Inclinarse hacia atrás significa venganza

La mayoría de los asientos de avión tiene la opción de inclinarse hacia atrás tanto que amenazas con invadir el espacio del pasajero sentado detrás tuyo. ¿Pero quién realmente haría eso? Aparentemente, esta mujer lo haría.PUBLICIDAD

Inclinarse hacia atrás significa venganza

La víctima terminó usando el respaldo de su asiento como una especie de descanso para la frente. Pero aún así, esto debe haber sido muy molesto para él. «Si inclinas tu asiento hacia atrás tan lejos en los vuelos, entonces jódete», escribió la persona en el pie de foto.

Qué vista tan clara

Como se estableció anteriormente, hay muchos pasajeros molestos que agitarán su cabello sobre el respaldo de su asiento molestando al pasajero detrás de ellos.

Qué vista tan clara

¿Sabes qué es peor? Cuando ese pasajero te deja sin otra opción que abrir un libro y comenzar a leer. Claro, solemos llevar esos gigantes de 300 páginas en el vuelo con nosotros, pero solo como último recurso. Bueno, damas y caballeros, ha llegado el momento.

Alguien debería ubicarlo

Ya ha habido muchas fotos en este artículo de personas pegando sus pies en el asiento del pasajero delantero mientras están en un vuelo. Se podría decir que esta persona no es tan molesta porque no hay nadie delante de él.

Alguien debería ubicarlo

Por lo tanto, la costa está clara. ¿Cierto? ¿Cierto? ¡Falso! Este sujeto logró ser atrapado por un fotógrafo astuto y ahora, esta foto vergonzosa suya está en internet. Eso le pasa por estar tan relajado.

Hay momentos y lugares

Cortarnos las uñas es algo que debemos hacer de vez en cuando. Puede que no sea el pasatiempo más agradable.

Hay momentos y lugares

Es solo una de esas cosas que es necesario hacer de vez en cuando. Sin embargo, ¿esta persona realmente pensó que el momento más apropiado para sacar el cortauñas sería en un avión, rodeado de personas? Todo el mundo sabe cómo esas uñas pueden volar en todas direcciones…

¿Qué hace esa chaqueta ahí?

Hay algunos pasajeros que no tienen sensibilidad cuando se trata de dónde poner sus cosas. ¡Esta mujer ignoró por completo el hecho de que el hombre detrás de ella tenía una pantalla en la que podía ver la televisión, como la que estaba usando!

¿Qué hace esa chaqueta ahí?

Sin embargo, tuvo la osadía de colgar su chaqueta en su asiento, a pesar de que cubría la mitad de la pantalla del otro pasajero. La próxima vez, solo ponla en tu regazo, por favor.

El horror…

La cantidad de veces que los pasajeros en los aviones vuelven la cabeza y ven un par de pies no deseados que se arrastran de la nada sin demasiadas. Si bien muchas personas están dispuestas a exponer esos pies misteriosos en las redes sociales con una foto, este muchacho fue un paso más allá.

El horror…

El pasajero no solo publicó una foto de los pies en cuestión, sino que también compartió una selfie de su expresión facial, reaccionando al horrible incidente.

¡Cúbrete!

Si hay pasajeros por ahí que son hipersensibles cuando se trata de olores extraños, esos son los niños.

¡Cúbrete!

Los niños pueden oler todo tipo de cosas desde una milla de distancia, especialmente si están atrapados en un avión con más de cien pasajeros. Cuando alguien tiene la audacia de empujar su pie sucio en la cara, reaccionarás desfavorablemente, especialmente si eres un niño. Esta niña no fue la excepción.

¿Qué estás tratando de hacer?

Se podría pensar que los niños sabrían que no deben tirar del pelo de alguien sentado frente a ellos en un avión.

¿Qué estás tratando de hacer?

Sin embargo, parece que estas dos hermanas nunca antes habían visto rastas y ni siquiera se dieron cuenta de que eran cabello. A primera vista, asumieron que eran una especie de juguete del que podían tirar y ¿quién sabe? Tal vez haría un ruido. Por supuesto, el hombre que soportó el tirón hizo ruido después.

El hombre molesto

¿Quién pensó que terminaría en el mismo vuelo que el propio Peter Parker, el hombre araña? Nos sorprendería si alguien en este vuelo estuviera realmente convencido de que el hombre dentro de este disfraz era en realidad el hombre que tira redes de sus manos.

El hombre molesto

Este sujeto obviamente solo está tratando de llamar la atención. O eso o actualmente está celebrando Halloween mientras está en el aire. Al menos estos pasajeros pueden sentirse cómodos sabiendo que los salvarán ante cualquier problema.

Planes & Recreation

A veces, puede ser la persona que toma la foto la que es molesta. Miren a esta persona, por ejemplo, que estaba asombrada cuando se dió cuenta de que estaba sentada directamente con el comediante y actor Nick Offerman.

Planes & Recreation

Sin embargo, el fotógrafo se decepcionó cuando se dió cuenta de que la estrella de Parks and Recreation era como su personaje, Ron Swanson, en la vida real. Con eso queremos decir que era igual de despectivo y no estaba de humor para hablar.

Demasiado cerca

Claro, los pasajeros de los aviones a menudo se despiertan bruscamente cuando otras personas meten los pies donde no deben.

Demasiado cerca

Sin embargo, este tipo tuvo que experimentar un escenario más íntimo en el que el pasajero sentado a su lado decidió quitarse los calcetines y los zapatos. No solo obtuvo una vista de primera fila, sino que también olió lo que estaba empacado dentro. No tuvo más remedio que exponerlo con una selfie.

Inminente accidente

Estamos obligados a terminar en el mismo avión con personas que han experimentado algún tipo de accidente. Tal vez hay varios pasajeros en un mismo momento en el mismo avión que están sufriendo lesiones dolorosas.

Inminente accidente

Sin embargo, incluso esas personas están obligadas a facilitar las cosas lo más posible a sus compañeros de viaje. Estamos seguros de que este pobre hombre podría haber ocultado su tobillo roto para que todos los demás lo vieran y lo olieran. Pero no, el paciente está primero, aparentemente.PUBLICIDAD

Bueno, esto es incómodo

Muestras públicas de afecto en un avión son una cosa, pero romper con tu pareja frente a todos los pasajeros es algo completamente diferente.

¿Ropa interior? Más bien ropa exterior

Todo lo que podemos preguntarnos después de ver esta foto es lo siguiente: ¿qué lleva puesto el pasajero en este momento? Solo esperamos que haya traído un par extra.

Las apariencias son todo

Seamos realistas: tener los pies de alguien sobresaliendo del asiento detrás tuyo nunca es una experiencia agradable. Sin embargo, hay algo que decir sobre el tipo de pies que aparecen de la nada. Si los pies en cuestión estuvieran bien cuidados y brillaran como un par de diamantes, entonces podría ser un poco más fácil de perdonar.

Las apariencias son todo

Sin embargo, cuando tienes uñas de los pies podridas y pies malolientes a solo centímetros de tu nariz, una exposición total a través de las redes sociales es simplemente inevitable.

Licencia para volar

La mayoría de las aves tienen la habilidad innata de volar desde las primeras etapas de su vida. Sin embargo, por alguna extraña razón, los pasajeros comenzaron a enloquecer cuando vieron a esta mujer con su loro de mascota durante un vuelo.

Licencia para volar

Seguramente, se estresaron aún más cuando, a mitad del vuelo, el loro decidió escapar de las garras de su dueña para volar por el pasillo.

Ventilando los zapatos

Siempre que haya un asiento vacío en un avión, sabes que ciertos pasajeros utilizarán ese espacio para su beneficio. Miren a este hombre, por ejemplo, que parece haber pasado por un momento estresante para llegar a su vuelo, tanto que ni siquiera él podía soportar el olor de sus zapatos.

Ventilando los zapatos

Como resultado, los colocó en el asiento junto a él e incluso colgó las suelas sobre el reposabrazos. Con seguridad logró enfurecer a los pasajeros a su alrededor.

Llevando comida fresca

Sabemos que la gente se emociona cuando llega el día de acción de gracias y todos corren de regreso a sus hogares para comer pavo. Sin embargo, nunca en nuestras vidas habíamos visto a alguien llevar a un miembro vivo de esta familia avícola a bordo de un avión.

Llevando comida fresca

Esta persona se llevó el susto de su vida cuando un pavo surgió de la nada y comenzó a molestar. Algunos pasajeros parece que no han oído hablar de la bodega de carga. ¡Ahí es donde se supone que deben ir los animales!

Práctica desagradable

Es perfectamente aceptable mantener el cuidado de tu piel facial y asegurarte de no tener imperfecciones sobresalientes. ¿Quién no ha ido a la ciudad con un grano desagradable que no desaparece?

Práctica desagradable

Dicho esto, hay un momento y un lugar para todo, Hacer esto en público es desagradable. Puedes hacer estallar tus granos cuando lo desees, siempre que estés en privado. Esta mujer no pudo evitarlo mientras estaba en el avión.

Niños inquietos

¡Algunos pasajeros simplemente no tienen límites y, por lo general, cuanto más joven es el pasajero, menos límites tiene! Miren a este pequeño, por ejemplo, que en serio pensó que podría comenzar un juego con un absoluto extraño.

Niños inquietos

Si bien esta persona no estaba interesada en levantarse y correr por todo el avión con este niño, sí se lo tomó con humor como para sacar una foto del divertido escenario y compartirlo en su perfil de redes sociales.

¡Arañas en un avión!

¿Alguna vez viste la película Serpientes en un avión? Bueno, esto fácilmente podría haber sido la secuela de esa devastadora película de acción. Sin embargo, lo que hace que esta foto sea tan aterradora es que ni siquiera es de un éxito de taquilla de Hollywood. ¡Es de la vida real

¡Arañas en un avión!

¿Qué estaba pensando este sujeto para dejar salir a este arácnido de su frasco? En este punto, preferiríamos compartir un avión con Samuel L. Jackson y un barril lleno de serpientes. Eso es mucho más atractivo…

Pelela

Todos conocemos ese objeto de plástico que usan los niños pequeños a modo de inodoro. Pero no entendemos qué tipo de persona colocaría una pelela en la esquina del avión durante un vuelo

Pelela

¿Quién pensó que esto sería justo, especialmente cuando los pasajeros tienen que oler lo que sea que termine en allí?

¡Esa reacción!

Sentarse detrás de alguien que es lo suficientemente grosero como para colgar su cabello sobre el asiento es bastante malo. Y ya hemos mostrado un ejemplo de alguien haciendo esto anteriormente en el artículo. Sin embargo, no pudimos evitar incluir esta foto de la misma situación

¡Esa reacción!

Sin embargo, lo que hace que esta imagen sea aún más épica es la reacción de la persona. No podemos decir exactamente si es o no una reacción genuina. De cualquier manera, estamos seguros de que no estaba del todo cómodo con eso.

spot_img

Autor

Compartir