VUOTO Y HARRINGTON RECIBIERON A JÓVENES DE TOLHUIN PRESENTES EN LA FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA

Chicas y chicos de 6° de Economía y Turismo del Colegio Provincial Trejo Noel disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en el Microestadio José “Cochocho” Vargas y de una visita a la Intendencia de Ushuaia, donde fueron recibidos por el intendente Walter Vuoto. Acompañados por el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, el concejal Matías Rodríguez, la secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas y el director de Juventud William Gómez, compartieron una merienda con Vuoto y conocieron las instalaciones de la Intendencia y los tableros de control de la gestión.

spot_img

El intendente Walter Vuoto destacó que “pudimos compartir una tarde única en la que conversamos de todos los temas que plantearon los chicos y chicas. Ha sido una gran alegría poder recibirlos en la sede de la intendencia donde pudieron conocer los tableros de control de la gestión”.
Vuoto agradeció “al intendente Daniel Harrington, al concejal Matías Rodríguez y a todo el equipo de la Municipalidad de Tolhuin por visitarnos y compartir esta tarde en intendencia y que puedan haber disfrutado de nuestra Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, que ya es una Fiesta que representa a toda la provincia”.
Por su parte, el intendente Harrington valoró la iniciativa ya que “para ver un artista de los que se presentan en la Fiesta, si lo tuvieran que afrontar las familias sería muy costoso”, de manera que “es fundamental que podamos trabajar y articular para que surjan más noches de diversión como estas y que se lleven una linda experiencia a casa”.
En ese sentido, Harrington aseguró que estas propuestas nacen del trabajo en conjunto: “Hoy tenemos la posibilidad gracias a la política cultural que aplica Walter; y me parecía super necesario que nuestros pibes y pibas estén acá. Además, agradezco enormemente a la compañera y Legisladora Myriam Martínez por encargase de gestionar traslado para nuestros chicos y chicas”.
Por último, el concejal Matias Rodríguez consideró estos gestos como una manera de apropiarse de la fiesta: “Hay una decisión política de los Intendentes de pensar en ellos y darles la oportunidad a chicos y chicas de Tolhuin de disfrutar pero por sobre todas las cosas poner todo el esfuerzo para que ellos pasen un lindo momento viendo en el escenario a artistas nacionales, lo que para todos los que vivimos en la isla siempre se tornó difícil poder hacerlo”.

spot_img

Autor

Compartir