Vuoto critico a los electos que especulan y estuvieron ausentes en el apoyo a Cristina, dejo entrever que apoyaría a Matias Rodriguez en 2023

En la multitudinaria marcha que se realizo este sábado en Ushuaia en apoyo a Cristina, junto a los gremios de la CGT, el intendente Walter Vuoto, critico duramente a los dirigentes que especulan y estuvieron ausentes en el apoyo a Cristina que se realizado en las tres ciudades de la provincia.

spot_img

En Twitter el intendente Vuoto: indico que ¿Saben cual es la diferencia entre un dirigente formado por CFK y uno que especula?. El que está formado por Cristina encabeza las marchas con los compañeros militantes y no oculta lo que es, en referencia al Senador Matias Rodriguez quien junto a simpatizantes encabezaron la movilización en la capital fueguina junto a los gremios. 

Incluso llamo poderosamente la atención la ausencia no solo del gobernador Melella, sino también la del intendente de Rio Grande, Martin Perez, el cual no es la primera vez que evita mencionar un apoyo, no solo a Cristina, sino incluso al actual gobierno nacional. 

La clara manifestación del intendente Walter Vuoto a favor del Senador Matias Rodriguez, patea el tablero político provincial de cara al 2023, donde el senador ya había manifestado sus intenciones de ser pre candidato por el PJ a gobernador el año proximo, incluso sostuvo que deberian ir en todos los estamentos con peronistas en las listas. 

Las ausencias del gobernador Melella y el intendente de Rio Grande Martin Perez, resulta por demás llamativa y puede representar un quiebre político. Aunque aun restan varios meses, entre los propios simpatizantes mostraron su sorpresa por las ausencias.  

cronicas fueguinas

spot_img

Autor

Compartir