Video. Horror: escracharon a dos policías que abusaban de una adolescente en un patrullero

spot_img

La joven de 16 años estaba en el móvil policial junto a los uniformados. Al llegar un vecino, la menor se bajó de la camioneta y dijo que la "estaban violando". En el registro se ve que los hombres estaban sin pantalón.

Dos policías fueron encontrados en una situación de abuso contra una menor de edad en la localidad de General San Martín, provincia de Chaco, y el hecho quedó registrado en video gracias a un vecino que los escrachó públicamente.

Un kiosquero del barrio Las Palmeras fue avisado de que a metros de su local había un móvil policial de la Policía de Chaco, y que dentro del mismo habían dos uniformados abusando de una adolescente. El hombre se acercó al lugar con la cámara del celular y grabó todo.

All llegar hasta la camioneta, dice: “¿Qué están haciendo con una menor de edad ahí?”, mientras los apunta con la luz. Luego agrega: “Acá vemos a un personal policial, miren cómo está”, mostrando al abrir la puerta trasera del vehículo que al menos uno de los policías estaba sin pantalón.

Tras ser descubiertos, los efectivos pusieron en marcha el vehículo y emprendieron la huida rápidamente. La joven alcanzó a bajarse del móvil, con barbijo, y al ser consultada por el vecino dijo: “Me estaban violando, no los conozco. Me metieron a la fuerza, tengo 16”.

Si bien no hay una denuncia penal radicada, desde el Órgano de Control Institucional, el director general Ricardo Urturi, confirmó los hechos e informó que ya se abrió un sumario y se dispuso la separación de los dos efectivos de la comisaría en cuestión y se les abrió un sumario

spot_img

Autor

Compartir