El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Edardo «Quique» Sandri, habló hoy de las derivaciones del famoso y polémico caso protagonizado hace dos años por su antecesor, Gastón Natale.
Y es que en septiembre de 2019, el entonces funcionario de la gestión de Rosana Bertone fue tapa de todos los medios por un verdadero escándalo: chocó y huyó, en estado de ebriedad, con una camioneta oficial perteneciente al organismo público.
Dos años después, Sandri habló sobre cómo terminó todo y dijo: «Pasó lo que pasa siempre en estos casos; la camioneta esa fue a destrucción total»-
«Eso ocurrió cuando nosotros nos hicimos cargo, la camioneta estaba toreada en un galpón y se la llevó el seguro…nos pagaron alrededor de 1.4 millones de pesos y la camioneta costaba uno 4 millones, por lo que recuperamos cerca de un 40% del valor total», aclaró.
En cuanto a las sanciones, indicó que «al funcionario lo único que hicimos fue retenerle la liquidación final y entendemos que ni siquiera está en el país», y dio por cerrado el caso: «En esto tengo que ser claro, todo eso fue una muestra de lo que nosotros encontramos que para mi gusto era la desidia total».