Verano 2023: Disfruta de los beneficios de Openbank Argentina en todo el país

El banco digital Openbank Argentina ofrecerá promociones y beneficios a sus clientes para disfrutar al máximo este verano, sin importar en qué parte del país te encuentres.

spot_img
Movete en CabifyHasta el 28 de febrero inclusive, los clientes que viajen a través de la aplicación Cabify y abonen con su Tarjeta Open podrán acceder a un 50% de descuento por viaje utilizando el cupón “OPENVERANO”, con un tope de $1200 con hasta 10 viajes por cliente.
Esta promoción es válida en todas las ciudades del país donde opera la aplicación, incluyendo Mar del Plata.
Bares y Birrerías Para aquellos que disfrutan de buenos tragos y ricas cervezas, todos los viernes, sábados y domingo hasta el 31 de enero, quienes realicen sus pagos con la tarjeta de débito Open obtendrán un beneficio del 30% en sus consumos en bares y birrierías adheridos, con tope de $2000 por cliente.Circuito gastronómico OpenhouseAdemás, quienes se encuentren cerca del punto de encuentro de Openhouse o tengan interés en conocer este espacio versátil e innovador en Honduras 4888, podrán disfrutar de un circuito gastronómico por Palermo con interesantes promociones.
Así quienes paguen con la Tarjeta Open, podrán acceder hasta el 31 de enero a un 30% de reintegro en las mejores hamburgueserías, pizzerías, cervecerías, bares, heladerías y cafés adheridos de Palermo, con un tope de reintegro de $2000 por cliente.
Reintegros en tus consumos físicos y digitalesEsto no es todo, hasta el 31 de enero, el banco 100% digital también ofrecerá 10% de reintegro en todas las compras en tiendas físicas, y compras online con un tope de reintegro total de $1500 por cliente.Para más información sobre las promociones y descuentos podes acceder a https://www.openbank.com.ar/promociones.
Acerca de Openbank Argentina Es un banco que opera de manera 100% digital, respaldado por una de las más importantes entidades financieras de Europa, que nació en España y cuenta con operaciones en Alemania, Países Bajos y Portugal.
Argentina es el primer destino fuera de Europa y el primer mercado con operación propia en Latinoamérica.Openbank brinda una experiencia centrada en el cliente combinando personalización, usabilidad y seguridad, con el objetivo de crear el banco que todos queremos tener.
A nivel global, forma parte del Grupo Santander y cuenta con más de 1,8 millones de clientes y 11.000 millones de euros en depósitos.https://www.openbank.com.ar/IG openbank_arLK Openbank ArgentinaTW Openbank_ar
Ursula_de_la_Mata_-_Difusión
spot_img

Autor

Compartir