Varios allanamientos y 7 detenidos por una denuncia de un comerciante acusado de estafas por la construccion de viviendas a los docentes a través del programa PROCREAR.

Un empresario de Tolhuin denunció que el pasado 20 de febrero lo agredieron y fue víctima de la sustracción de un vehículo y un equipo informático. Ante lo cual la policía, con orden de un juzgado, realizó varios allanamientos. Siete personas quedaron detenidas, 3 mujeres y cuatro hombres. Cabe destacar que este empresario esta acusado de estafas con la construcción de viviendas a través del programa PROCREAR.

spot_img

La labor efectuada por la policía este domingo con orden del juzgado actuante, se efectuó tras una investigación iniciada el pasado 20 de febrero, donde un empresario denunció que había sido agredido por un grupo de personas compuesto por 3 mujeres y cuatro hombres en el domicilio de Garibaldi Honte al 400. Dijo además que le habían sustraído el vehículo y un equipo informático. 

En consecuencia, desde el Juzgado de Competencia Ampliada libró órdenes de allanamiento en los siguientes domicilios: en el macizo 624 parcela 9 “B”, residencia de Eugenia Tamara Balceda y de Fernando Daniel Palomino; en Garibaldi Honte al 400, Dpto. 2, lugar donde viven María Constanza Marcos y Walter Alejandro Jorge; en Lucas Bridge al 600, residencia de Lorena Mariela Moyano y de Ricardo Guillermo Pera; en el macizo al 600 Parcela N° 9, domicilio de Franco Sebastián Balceda y sobre la calle 202 al 700 del Barrio 9 de Octubre, también residencia de Franco Sebastián Balceda. 

En estos lugares la policía secuestró de elementos de interés y todos los nombrados quedaron detenidos en carácter de incomunicados. 

spot_img

Autor

Compartir