Vacunaron a Melella y lo compartió en las redes sociales

El Gobernador Melella recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo compartió en las redes sociales. Aunque a diferencia del intendente Walter Vuoto, no le agradeció a Alberto y Cristina

spot_img

“Quiero agradecer al personal de Salud por el enorme trabajo que llevan adelante en los vacunatorios y también, recordar a los fueguinos y fueguinas que la vacunación es un paso más en la lucha contra esta pandemia”, dijo el Mandatario.

El Gobernador concurrió al gimnasio Muriel de la ciudad de Rio Grande donde recibió la vacunación haciendo uso de su turno ante la ampliación de la franja etárea que alcanza a la población de 50 años en adelante, sin factores de riesgo. Luego el Mandatario destacó nuevamente la tarea de quienes tienen a su cargo el plan de vacunación en la provincia.
“Lo habíamos dicho, que nos íbamos a vacunar cuando correspondía por la edad, me inscribí como cualquier vecino, ahora me vacuné”, dijo el Gobernador al salir del vacunatorio dispuesto en Río Grande. Melella dijo además que “hoy pude vivir en carne propia el cariño y la atención de calidad que se brinda en los vacunatorios, tanto de acá como de Tolhuin y Ushuaia”.

Por otro lado, el Gobernador confirmó que se realizará una presentación junto con la Provincia de Santa Cruz para que el Ministerio de Salud de la Nación cambie el estatus epidemiológico de ambas provincias.

spot_img

Autor

Compartir