Ushuaia supera el 80% y Tolhuin el 90% de ocupación para este fin de semana largo

Tierra del Fuego registra altos niveles de reservas en el marco de un nuevo fin de semana largo por el feriado puente del lunes 21 de noviembre. Entre la presencia de cruceros y la llegada aérea de visitantes, se espera gran fluyo de turistas.

spot_img

Tierra del Fuego posee altos niveles de reservas y ocupación hotelera para este fin de semana largo de noviembre que va del sábado 19 al lunes 21, feriado puente con fines turísticos.

Con un total de 6000 camas en 292 alojamientos, concentradas en su capital, Ushuaia, Tierra del Fuego estiman tener el fin de semana largo una ocupación hotelera del 80,5% de su capacidad instalada.

Las tres ciudades de la provincia, Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, tendrán un alto porcentaje de ocupación turística, en especial las dos últimas, confirmaron desde el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR).

Ushuaia cuenta con un 80,5% de reservas, superada por Tolhuin (con menor cantidad de plazas hoteleras) con un 91,7%, mientras que la ciudad de Río Grande espera un un 47,4% en Río Grande. La mayor demanda hotelera está concentrada en los hoteles de 4 y 5 estrellas.

Entre el arribo de cruceros de pequeño y mediano porte esta semana, y los turistas que llegan por vía aérea por el fin de semana largo, se verá una gran cantidad de fluyo de turistas en la ciudad.

En Ushuaia se espera un sábado con 8°C de temperatura mínima y 12°C de máxima, con tiempo inestable, lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, mejorando hacia la noche. 

El domingo, la temperatura mínima estará en 6°C y la máxima alcanzará los 11°C. Se esperan lloviznas por la tarde noche. En tanto, el lunes feriado la temperatura mínima será de 6°C y la máxima, 14°C con sol por la mañana y lluvias por la tarde noche.

spot_img

Autor

Compartir