Ushuaia se prepara para la “Fiesta Nacional de la Noche más Larga 2021”

Los festejos tendrán lugar desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 25 inclusive. Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad capitalina se destacó que “durante las cinco noches de festejo, se presentarán más de 100 artistas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin que incursionarán en los ritmos de folclore, infantil, alternativo, tropical y rock”.

spot_img

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización –de manera virtual, desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 25 inclusive- de la edición 2021 de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, en virtud del contexto actual de pandemia de COVID-19.

Desde la mencionada dependencia comunal a cargo de la organización se adelantó que el evento “se transmitirá en vivo a través de redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, varias de las emisoras de Radio Nacional y por la plataforma digital ‘Fiestas Argentinas’ del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación”.

Solicitan colaboración en Ushuaia para joven profesora de danzas en estado delicado
“Gracias a la cobertura de la plataforma digital ‘Fiestas Argentinas’ y de Radio Nacional, la edición 2021 contará con una transmisión a nivel nacional, lo que permitirá que los festejos lleguen a cada rincón del país”, expresó la subsecretaria de Cultura, Belén Molina.

La funcionaria subrayó que “este año, la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga contará con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, que a través del programa ‘Festivales Argentinos’ apoya a todas las fiestas populares del país”.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, destacó que “durante las cinco noches de festejo, se presentarán más de 100 artistas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin que incursionarán en los ritmos de folclore, infantil, alternativo, tropical y rock”.

“Trabajamos intensamente para lograr abarcar la mayor diversidad de las expresiones artísticas y musicales, y así asegurar el disfrute de todas las espectadoras y espectadores”, aseveró la titular del área, quien invitó a los vecinos de la ciudad “a compartir y disfrutar de esta maravillosa Fiesta Nacional de la cultura de nuestra tierra”.

spot_img

Autor

Compartir