Ushuaia encontraron muerto a un hombre en su vivienda

Hallaron muerto a un hombre en su vivienda en Ushuaia, ocurrió en calle Gobernador Paz al 900, se trata Oscar Eduardo Svitec de 50 años de edad, falleció de un paro respiratorio no traumático.

spot_img

Dos personas se presentaron en dependencias de la Comisaría Primera dando cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Oscar Eduardo Svitec, de 50 años de edad.

Ambas personas, informaron a la policía que momentos antes se hicieron presente en el domicilio antes mencionado localizando a su amigo, sin signos vitales.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar personal de Policía Científica a junto a la Dra. Mariela Vincens, labrándose las actuaciones de rigor, informando a posterior que no se hallaron indicios de criminalidad por la persona fallecida, certificando como causal de muerte “PARO RESPIRATORIO NO TRAUMATICO”.
Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de Turno, quien interiorizado de las circunstancias, dispuso se instruya expediente interno.

Por último, el cuerpo es trasladado hacia la morgue del nosocomio local, una vez obtenido el resultado de “PCR”, se podrá hacer entrega de la persona fallecida a sus allegados.

spot_img

Autor

Compartir